Desde el año 2001 GRUPO PACC tiene a disposición de los agricultores y ganaderos soluciones aseguradoras con productos específicos que amparan las necesidades de cualquier tipo de explotación.
Damos respuesta a las diferentes actividades agropecuarias para los sectores vacuno, ovino, caprino, porcino, bovino, cunícola, caballar así como explotaciones agrícolas en general.
Comercializamos los seguros de AGROSEGURO, de la que tienen participación las principales compañías aseguradoras de ámbito nacional y el consorcio.
Los riesgos que se cubren son fundamentalmente de naturaleza meteorológica, aspecto éste que difícilmente podrían cubrir de forma independiente las compañías aseguradoras. El objetivo de estos seguros es garantizar la renta de todos los agricultores y ganaderos.
Posee un fin social, ya que intenta paliar los efectos de las catástrofes. Cuenta con la garantía de un reaseguro que es el Consorcio de Compensación de Seguros, que también actúa en el control de las peritaciones.
GRUPO PACC asume la gestión de este tipo de seguros contribuyendo con su difusión y comercialización a la implantación de este importante instrumento de nuestra economía agraria.
Contamos con un colectivo agrario propio para defender los intereses de nuestros asegurados ofreciendo un asesoramiento integral, desde la formalización de la póliza hasta la tramitación del siniestro. Más de 3.000 agricultores y ganaderos confían en nosotros.
Seguros agrícolas, pecuarios, forestal y acuícolas componen la amplia oferta de productos.