Con el nombre de EPACC nace la primera web del grupo enfocada a la contratación de seguros de salud 100% online.
La nueva web de la correduría se ha enfocado a un nuevo nicho de mercado dirigido hacia el cliente digital, el cual está acostumbrado a comparar precios y coberturas de las compañias lideres en salud con unas tarifas muy competitivas.
La diferenciación EPACC con la de la competencia, radica fundamentalmente en la facilidad de contratación por parte del cliente, ya que podrá cumplimentar la solicitud y el cuestionario de salud digitalmente. Estos datos se plasmarán en la documentación específica de la compañía seleccionada y serán firmados digitalmente por el cliente a través de un SMS de autentificación que se le enviará a su móvil. Por esta razón, todo el proceso se realiza de forma digital, comenzando y terminando en la misma web, sin necesidad de papel físico o una llamada por teléfono.
Según palabras de Eduardo Ortega Cabañas, director de marketing y comunicación de GRUPO PACC, “Nos hemos enfocado en ofertar exclusivamente el seguro de salud sin copago, ya que entendemos que es un producto con el que el cliente paga una cantidad fija mensual sin sorpresas de sobrecostes por el hecho de acudir más al médico”.
“Con esta acción que acabamos de lanzar pretendemos complementar nuestra venta tradicional en seguros con la venta digital, ya que no solo nos servirá para captar nuevos clientes sino también ofrecer esta nueva posibilidad de contratación 100% online a nuestros clientes actuales que no tengan contratado este tipo de seguro”.