GRUPO PACC consolida su expansión abriendo una nueva sucursal en Valencia, fruto de la adquisición de la correduría GUAITA.
De esta forma, GRUPO PACC inaugura una sucursal que se suma a las 20 actuales, que, junto al resto de oficinas, suman un total de 87 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.
Este movimiento está enmarcado dentro del plan estratégico 2021-2023, en el que se establecía como uno de los objetivos la apertura de una sucursal en una capital emblemática, y lo hace de la mano de GUAITA correduría, empresa con 27 años de experiencia en el sector de la mediación de seguros y una cartera de 2.8 millones de euros, contando al frente con la figura de su fundador, David Guaita, que se incorpora como directivo dentro del grupo.
Esta compra ayuda a consolidar el crecimiento de negocio, incrementando la capilarización y un modelo de éxito contrastado con el ADN propio del grupo.
Eduardo Ortega, presidente de GRUPO PACC (izquierda) y David Guaita, gerente de GUAITA correduría de seguros (Derecha) firmando el acuerdo.